Equipo Poker En Venezuela

Equipo Poker En Venezuela
Equipo Poker en Venezuela tutoriados por los Profesionales Jesus y Tullio Bertoli

sábado, 21 de mayo de 2011

Resumen mes ABRIL (mas vale tarde que nunca)


Antes que nada saludo para todos, vengo a comentarles un poco tarde lo vivido el mes pasado, de aquí en adelante estaré visitando más seguido el blog… En el mes de Abril jugué un total de 22721 manos, no pudieron ser mas porque viaje durante la semana santa y otras semanas de ese mes, pero bueno se hace lo que se puede igual fue un mes muy bueno para el póker..
En 22721 manos gane un total de 165.71$ ( 1657 BB) y tuve un EV de 230.30$ es decir la varianza me debe unos 64.59$ que espero pronto lleguen a mi!!! Tuve un Winrate de unos 7.29BB/100 (no esta mal, pero tratare de mejorarlo en la medida de lo posible)
Mis Stats se comportan de la siguiente manera: VPIP 12, PFR 11, 3bet 5.9,4bet 1.8, Sqz 4.5, WTSD 23.3, W$SD 49 Un poco Nit, pero no lo veo mal para los fishes de la sala, sin embargo hay que seguir ajustando la estrategia para maximizar ganancias


Comentando un poco la grafica tuve un inicio de mes fantástico donde en las primeras 11k manos todo me salía, sim embargo las ultimas 11k manos fueron difíciles, llenas de badbeats, EV de diferencias abismales y por eso fue decayendo mi winrate, sin embargo mi juego se ha mantenido y poco a poco estaré saliendo del ese bache!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario