Equipo Poker En Venezuela

Equipo Poker En Venezuela
Equipo Poker en Venezuela tutoriados por los Profesionales Jesus y Tullio Bertoli

sábado, 21 de mayo de 2011

Actualidad 21 de Mayo


Hola a todos, antes que nada comentarles que este mes no he podido dedicarme al poker en tiempo completo, unas ocupaciones personales me han tenido fuera de Maracaibo la mayor parte del mes. En las carretera hacia Acarigua y Caracas he pasado la mayor parte de mi tiempo en estos últimas semanas, sin embargo los ánimos son los mismo y me he mantenido al estudio de la disciplina, en todos estos días en los que no he podido jugar me he dedicado a estudiar más profundamente las estrategia para los MTT (multi table tournament) y les cuento que ya toque un premio y llegue en 3er lugar en otro torneo!! En cuanto a las mesas de cash, he jugado muy poco debido a que las pocas veces que he podido tocar la computadora, ha sido en las noches donde el trafico de jugadores es bastante bajo y puedo jugar muy pocas mesas, afortunadamente voy unos 52$ positivo y esperando a que llegue el Martes 24/05/2011 para estar de regreso en mi Casa y jugarme unas 2k manos diarias hasta el Martes 31/05/2011 que termina el mes y así recuperar algunas manitos…

www.handconverter.com/hands/1316348

Si hubiera jugado slowplay en flop seguramente no hubiéramos podido terminar all in la mano por la carta que salio en turn...he aquí lo importante de tratar de jugar potes grandes contra fishes cuando tenemos manos debido a que ellos solitos siempre se compromente con el pozo y suelen tomar las peores descisiones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario