Equipo Poker En Venezuela

Equipo Poker En Venezuela
Equipo Poker en Venezuela tutoriados por los Profesionales Jesus y Tullio Bertoli

sábado, 18 de junio de 2011

Actualidad Mes Junio

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien y muchas gracias por su visita. Antes que nada comentarles que esta tercera semana de Junio 2011 y el fin de semana anterior no he podido jugar absolutamente nada, debido a diversos problemas que vivimos en mi ciudad por esos días. Primero hubo una serie de huracanes que atacaron fuertemente la zona donde vivo acabando estos con la señal de internet, luego que el tiempo estuvo a mi favor comenzaron fallas eléctricas en toda la ciudad donde los Marabinos en general vivimos apagones hasta de 15 horas seguidas y como era de esperar el internet brillo por su ausencia ya que en los momentos que la electricidad llegaba el internet continuaba off, no conforme con eso luego de que los problemas de electricidad mejoraron (aun no se ha arreglado por completos, puesto que siguen habiendo ciertos apagones casi diarios de unas 2 horas), el modem del internet se daño y no fue hasta al día de hoy que fue cambiado por la compañía proveedora del servicio. En lo que a mi refiere, ayer (estoy publicando esto en la madrugada del 18/06/2011) llegue a Acarigua para asistir a una celebración familiar, donde además seré recibido con carne asada y cerveza jajaj además de claro la acostumbrada buena atención que recibo por aquí..
En este artículo quiero escribirles un poco de lo acontecido en esa segunda semana de Junio, que en términos generales fue muy buena, con unas ganancias de 91.16$ (911.6 BB) de los cuales unos 30$ cubren las pérdidas de la mala racha que me tomo el fin de semana anterior, aun me quedan unas 1630 manos por completar este fin de semana que con el favor del altísimo serán para producir más dinero.
El lunes 06/06/2011 no jugué debido a que las manos de ese día las había adelantado el fin de semana anterior igualmente martes 07/06/2011 solo juegue 257 manos porque el resto de manos también las había jugado en el pasado fin de semana, esto debido a unos compromisos personales a los que tuve que dedicarme estos dos días, lamentablemente en este mismo fin de semana fue donde tuve las pérdidas de un mes que comenzaba muy bien. Ahora volviendo nuevamente al martes, fue un día muy bueno para solo 257 manos con unas ganancias de 18.26$ (182.6 BB) el cual fue un alivio para el fin de semana que acababa de pasar. Para ese día el dinero llego a mi a través de los Ases. El primero de mis Ases gana en el full ring un all in pre flop contra un KK y el segundo de mis Ases lo juego contra dos super fishes y aquí coloco el badbeat que les pegue, (la suerte estuvo esta semana de nuestro lado), de cualquier forma esta es la forma estándar de jugar esta mano contra un fish o jugador desconocido

El día miércoles 08/06/2011 fue el día donde ligue todo, es un día de esos que esperamos que regrese muy pronto y donde finalmente pensamos “la varianza se revirtió” jajaja realmente esa sesión la disfrute mucho y no habían manos espectaculares, simplemente los fishes andaban locos y mis Top pair se jugaron la caja en varias ocasiones además de dos badbeat que pegue desde el Preflop un KK que venció a un AA y un QQ (jugado contra un fish super agresivo que constantemente tribetea desde las ciegas con aire) pero esta vez me conseguí contra su KK, donde afortunadamente salí ganando. La mano que voy a reproducir de esta sesión es contra un fish ejemplar, es ese tipo de fish que buscamos para tenerlos al lado en todas las mesas:


Este fish tenemos que explotarlo cuando tenemos valor debido a que foldea poco las Flop C bet y a demás tiene un WTSD (when to show down = cantidad de veces que el villano llega al Show down) bastante alto 34% lo estándar es entre 22% y 29% además de un W$SD (won Money at Show Down= porcentaje de veces que el villano gana en el show down) bajo solo 46% así que era la ocasión perfecta para jugarnos una caja con nuestro overpair, el villano por supuesto no tenía nada que hacer en esa mano ya que con la Q que se mostraba en el flop el estaba por debajo de mi rango con su TT, pero claro el no supo botar su mano y pago un raise muy fuerte a su donk bet y luego en el turn salió una K que entraba más aun en mi rango y el dio una gutshot draw que se la termino de jugar quedando el dinero en mis bolsillos.
El día jueves 09/06/2011 juegue 1159 manos con unas ganancias de 17.81$ realmente la suerte seguía estando de mi lado a pesar de que comencé la sesión abajo con un set flopiado que lo termine perdiendo, bueno la verdad había poco que hacer en esa mano además que no tenía muchos datos del villano aquí les coloco la mano:


Luego de esta mano todo volvió a la normalidad y gane los pozos q tenía que ganar, cerrando el día con ganancias.
Finalmente el día viernes 10/06/2011 jugue 1163 manos con 0.10$ dollares de ganancia jajaja, si fue un sesión even!!!! perdí algunas manos dolorosas donde era ganador en flop y el turn le daba la carta al fish y yo completamente comprometido terminaba de meter todas mis fishas al centro. Pero la mano que viene a continuación es la que quiero comentar, el fish juega slowplay una mano donde estoy demostrando fuerza y nunca toma la iniciativa para tratar de jugar la caja en las calle donde sabe que va por delante y miren lo que termina pasando:


Si yo no hubiera ligado una súper mano el villano habría ganando muy poco dinero, por estar tratando de “atraparme” y cuando a el por estar jugando slow se le revierta la mano va a perder mucho dinero porque no sabrá cuando foldiar.
Por ahora la pasare bien aquí en Acarigua, tratare de jugar algún torneíto y el Domingo cuando regrese a Maracaibo jugare unas cuantas manos y la semana que viene siempre que la providencia lo permita continuaré jugando mis manos diarias sin descanso hasta final de mes y tratare de jugarme una súper sesión en unas de estos fin de semanas próximos…. Sin más nada que comentar por ahora les agradezco mucho su visita, hasta la próxima….

No hay comentarios:

Publicar un comentario